
Honda, la marca más reconocida en los Kelley Blue Book Consumer Choice Awards 2025
Honda ha sido reconocida con un total de 37 premios Kelley Blue Book Consumer Choice (anteriormente conocidos como Brand Image Awards), la mayor cantidad obtenida por cualquier fabricante automotriz hasta la fecha. Entre estos reconocimientos destacan nueve galardones a “Mejor Marca en General” en los últimos 12 años y once distinciones consecutivas a “Mejor Valor de Marca” en los últimos 11 años, lo que reafirma la sólida percepción positiva que la marca mantiene entre los consumidores.
Los premios Kelley Blue Book Consumer Choice reconocen a los fabricantes que mejor representan los atributos de marca que los compradores de vehículos nuevos consideran más relevantes y atractivos. Estos galardones reflejan la conexión entre la imagen de marca y las expectativas del consumidor, destacando factores como confiabilidad, valor, desempeño y experiencia general con el vehículo.
Los resultados de los Consumer Choice Awards 2025 se basan en datos del estudio Brand Watch de Kelley Blue Book, una investigación en línea que monitorea la percepción del consumidor sobre marcas y modelos de automóviles. Este estudio recopila las opiniones de más de 12,000 compradores anuales de vehículos nuevos en KBB.com, proporcionando información valiosa sobre qué aspectos son más influyentes en sus decisiones de compra, así como la familiaridad y lealtad hacia determinadas marcas y modelos.
Fuente; COMMUNIKA